Mi espacio, mis reglas

Luis (o mejor, Chuli xD) / 17 años / Musica electronica, Piano, rock, etc. / Pokemon, Doctor Who, Harry Potter, The Hunger Games, etc etc etc / soy de esas personas que piena que tener un libro para leer es mejor que salir de fiesta, que escuchar una cancion instrumental sin ninguna letra es mejor que toda la musica de la radio.

Fallecio Shoep, el perrito de una foto viral masificada en facebook

"Esta maravillosa imagen de un hombre acunando a su perro enfermo, de John Unger y Schoep, que tiene 19 años y sufre artritis degenerativa severa, está dando la vuelta al mundo desde que su autora, la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson, la publicara al 1 de agosto en su perfil de facebook.

Adoptó a Schoep cuando era un cachorrito de ocho meses, han compartido incontables aventuras y también desventuras: en una entrevista, ahora que su historia ha saltado a los medios, Unger reveló que lo único que logró sacarle de una severa depresión fue la presencia de Schoep en su vida.

Y ahora que está mayor y que está enfermo, Unger hace lo que puede para hacerle feliz o, al menos, para aliviar su dolor. Por eso le lleva todas las tardes a Lake Superior, ha descubierto que el agua templada del lago relaja a su can y que ahí logra dormirse.

Ese fue el momento que retrató Hannah, la inexplicable y profunda conexión que pueden llegar a sentir un humano y un perro. Ese vínculo animal y visceral que muchos reconocerán al ver esta foto.

Su historia a saltado de muro de facebook en muro de facebook, de web en web y de periódico en periódico y lo maravilloso es que así han empezado a llegar donaciones…

Gracias a ello, Schoep está siendo atendido y tratado en Bay Area Animal Hospital.

Dicen que es pronto para aventurar nada pero parece que se encuentra mejor, que sí están logrando suavizar sus dolores. Dado el interés que ha generado todo lo que rodea a este guapo perrusco, van informando sobre su estado en su página de facebook." (fuente de la biografia: http://www.srperro.com/blog_perro/el-poder-de-la-fotografia-la-historia-de-john-y-su-perro-schoep)

En la pagina oficial de facebook han anunciado que el can falleció ayer, y que en su ultimo dia pudo pasar feliz junto a su dueño. este hombre (segun yo) es un ejemplo de un heroe, no necesita hacerse mucho, sino tener la gran intencion de hacerlo.

QEPD Shoep y condolencias a John Unger

8 Notas
Creado por mi

Viernes, 19 Julio - 2013
  1. everything-is-hard-and-boring ha reblogueado esto desde afterthestormgooutthesun
  2. afterthestormgooutthesun ha reblogueado esto desde donchuli
  3. worcoc ha reblogueado esto desde donchuli
  4. donchuli ha publicado esto
Comments
blog comments powered by Disqus